¡Obtén tu GUÍA ESENCIAL gratuita!

Identifica las 3 claves que debes dominar para lograr que tu equipo impulse, con entusiasmo y compromiso, la Transformación Digital.


Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Plan de Aseguramiento de la Transformación Humana

Garantiza que la transformación de tu equipo sea sostenible en el tiempo, evitando que involucione a las prácticas pre-digitales

El PATH es un framework diseñado para llevarte paso a paso a través del proceso de incorporación de los rasgos digitales en el ADN tanto de la cultura como de la actuación del equipo de trabajo.


Con este marco de trabajo lograrás que el estilo de vida digital esté presente de forma constante en el entorno de tu organización para así triunfar en los negocios de la Industria 4.0.

Digital_Mindset_Test
PATH ®️ - Framework de Transformación Humana creado por: Podium Worldwide Group PWG

¿Qué gana tu organización implementando el PATH? 

Este framework ágil fue diseñado para evitar la natural involución que suele acompañar a las metodologías convencionales de gestión del cambio o de transformación cultural.

Incorporación del ADN digital

Podrás contar con un equipo de trabajo que piensa, siente y actúa en digital al punto de expresar la vida en digital como parte de su estilo de trabajo.

Gestión de obstáculos

Podrás identificar y gestionar aquellos aspectos críticos que obstaculizan la incorporación del estilo de vida digital en tu empresa.

Transferencia de tecnología

Podrás recibir la transferencia de la capacidad para acompañar la transformación de tu capital humano, con autonomía del consultor externo.

Pedir cotización

¿Deseas asegurar que la transformación lograda en tu equipo humano, perdure en el tiempo?... ¡Podemos ayudarte YA!

¿Cómo evitar que la gestión del cambio involucione y tu equipo regrese a las viejas prácticas pre-digitales?

mentalidad_digital

Este framework ágil, te permite diseñar e implementar un conjunto de estrategias que aseguren la transformación de las personas definitivamente, de manera que el ADN digital se incorpore en su estilo de trabajo, para siempre.

¿Cuáles son los componentes de la hoja de ruta para alinear a las personas con la transformación digital de la organización? 

Estrategia 1

Creación del equipo ágil de aseguramiento de la transformación humana para la estrategia digital de la empresa.

Estrategia 2

Diseño colaborativo de la estrategia de "culture hacking" para promover el cambio cultural de forma permanente.

Estrategia 3

Diseño colaborativo de la estrategia de exigencia de uso para que los líderes acompañen la incorporación del estilo digital.

Estrategia 4

Diseño colaborativo de la estrategia de R&R (Redireccionamiento y Reconocimiento) para fortalecer la actuación del equipo.

Estrategia 5

Diseño colaborativo del plan integrado de aseguramiento que contiene las estrategias diseñadas a la medida de la empresa.

Estrategia 6

Diseño colaborativo de la estrategia de transferencia de la tecnología de aseguramiento en 3 etapas: DIFY, DIT, DIY.

Esto es lo que nuestros clientes dicen...

Hemos contado con la fortuna de poder apoyar a nuestros clientes en la gestión del lado humano de su transformación digital y estos son algunos de sus comentarios:

''... Recibimos de su equipo de consultores, importantes herramientas que nos permitieron lograr resultados sobresalientes y además, sostenibles en el tiempo, tanto en el indicador TEA (tiempo de espera y atención), como en el indicador de satisfacción del cliente, alcanzando resultados históricos para nuestra organización."

María Olga Flórez

Gerente de Servicio al Cliente - Electricaribe

''PWG desarrolló para la organización un proceso de consultoría y entrenamiento para la consolidación de la cultura de servicio. Los resultados de este proceso fueron muy positivos para la compañía, lo que se evidenció en un incremento en los indicadores de satisfacción de los clientes, con niveles de 4,5/5.0"

Alberto Hoyos Lopera

Presidente - Compañía de Galletas Noel

Preguntas frecuentes acerca del framework "PATH"...

¿Por qué los procesos de gestión del cambio suelen “retroceder” a las viejas formas de trabajar?

Frente al nuevo nivel de consciencia del trabajador en la era digital resultan inútiles los procesos de gestión del cambio puramente cognitivos. Tan pronto el individuo experimenta la disonancia entre la promesa del cambio y la realidad en su trabajo, tiende a regresar a la zona de confort que representa las maneras conocidas de actuar.

¿Cómo el PATH asegura que el ADN Digital se incorpore en el estilo de trabajo?

El PATH está diseñado para incorporar nuevos hábitos de forma simple y ágil acudiendo al poder de las emociones para plasmar los comportamientos digitales deseados, mediante experiencias que permitan que el aprendizaje “pase por el cuerpo” generando improntas definitivas.

¿Cómo funciona la transferencia para ejecutar el plan de aseguramiento sin depender del consultor?

Con base en el hecho de que los cambios en la era digital serán cada vez más frecuentes y disruptivos, es clave que la organización adquiera la capacidad de asegurar la transformación de las personas. El PATH cuenta con un ciclo de transferencia de la capacidad al equipo ágil de la empresa en tres momentos: Do It For You (consultor + equipo ágil) → Do It Together (Equipo ágil + consultor) → Do It Yourself (Equipo ágil).

¿Cuál es el horizonte de tiempo en el que debe estar activo el PATH para lograr resultados?

Las estrategias que integran el PATH - Plan de Aseguramiento para la Transformación Humana, son por su naturaleza de largo plazo. En ese orden de ideas el entregable de este framework es un detallado plan de acción para ser ejecutado como mínimo por los siguientes 12 meses contados a partir de la culminación de la última acción de desarrollo de capacidades en el contexto de la transformación digital.

¿Deseas identificar la BRECHA en el Lado Humano de tu Transformación Digital?

Con esté TEST identificarás en 3 minutos:

El nivel actual de la brecha en el desarrollo de la MENTALIDAD digital que necesita tu equipo para navegar con éxito en la Industria 4.0.

El grado de preparación de la organización para adelantar el Upskilling/Reskilling requerido en la transformación digital del negocio. 

El GAP existente en los rasgos digitales de la CULTURA corporativa, para apalancar con éxito la transformación digital. 

Regístrate en nuestro Ecosistema T.H.-4.0

Y toma gratis el TEST Diagnóstico para identificar la brecha de tu empresa, en el lado humano de la transformación digital...

Respetamos tu privacidad. Tu información está 100% segura con nosotros.

¡Asegura una transformación permanente en tu equipo de trabajo!

Built With GroovePages