¡Obtén tu GUÍA ESENCIAL gratuita!

Identifica las 3 claves que debes dominar para lograr que tu equipo impulse, con entusiasmo y compromiso, la Transformación Digital.


Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Digital Mindset Test

Identifica con precisión el estado actual de la mentalidad digital en tu equipo.

Esta es una prueba de diagnóstico administrativo para determinar el nivel de desarrollo de la mentalidad digital en las personas, necesaria para triunfar en los entornos de trabajo propios de la Industria 4.0.


Logra identificar las creencias que habitan en la mentalidad del individuo evaluado para determinar los rasgos que influencian su interpretación de la realidad digital.

Digital_Mindset_Test
Digital Mindset Test ®️ - Instrumento diagnóstico creado por: Podium Worldwide Group - PWG

¿Cómo te ayuda el Digital Mindset Test?

Esta herramienta te permite determinar con precisión la presencia tanto de creencias limitantes como de creencias habilitantes, para que tu equipo pueda disfrutar del trabajo y de la vida en digital.

Brecha Digital

Podrás establecer la brecha digital en la mentalidad de tu equipo como punto de partida en su plan de desarrollo.

Enfoque de Recursos

Podrás identificar dónde enfocar los recursos (tiempo, esfuerzo y dinero) para “cambiar el chip mental” de tu capital humano.

Feedback Instantáneo

Podrás dar retroalimentación inmediata de resultados a cada integrante de tu equipo de trabajo, con una guía para su plan de acción.

Pedir cotización

¿Deseas usar este instrumento con tu equipo?... ¡Podemos ayudarte YA!

¿No estás seguro de cuán digital es la mentalidad de tu equipo?

mentalidad_digital

Con esta herramienta de valoración diagnóstica, de alta precisión, podrás identificar las creencias pre-digitales limitantes que le impiden a tu equipo fluir y disfrutar de la vida y del trabajo, en la era digital.

¿Cómo usar el Digital Mindset Test en tu empresa, en solo 6 pasos? 

Paso 1

Identificación del público objetivo que debe participar en la valoración del digital mindset.

Paso 2

Campaña de expectativa interna anunciando la valoración a los invitados.

Paso 3

Envío del enlace de acceso a la prueba online a cada participante para su diligenciamiento.

Paso 4

Diligenciamiento de la prueba de 30 preguntas, con tiempo límite de 15 minutos.

Paso 5

Entrega instantánea de resultados con guía de diseño del plan de acción individual.

Paso 6

Generación y entrega del informe grupal al equipo de Transformación Digital de la empresa.

Esto es lo que nuestros clientes dicen...

Hemos contado con la fortuna de poder apoyar a nuestros clientes en la gestión del lado humano de su transformación digital y estos son algunos de sus comentarios:

''Tener la claridad de cómo se encuentra la mentalidad del personal, fue fundamental para definir el plan de desarrollo de mi cliente para aprovechar las nuevas tecnologías que hemos incorporado con la transformación digital de la empresa."

Beatriz Calderón

Consultora Líder Cultura Organizacional

''La precisión con la que pudimos identificar el nivel de desarrollo de la mentalidad digital y en especial las creencias que generan fricción en nuestra gente a la hora de adoptar nuevas tecnologías fue clave para nuestro proyecto de transformación digital."

Jorge A. Lozano

CEO - Ploosi

¿Cuál es la Estructura del Reporte "Digital Mindset Test"?

El informe presentado concentra su análisis en 30 rasgos de influencia o creencias asociadas a la mentalidad digital, agrupados en los siguientes 3 factores clave:

Este factor valora el nivel de comprensión que posee el individuo sobre las implicaciones prácticas que tiene la era digital en su contexto laboral y las exigencias de cambio que debe asumir para disfrutar mejor en la ejecución de su rol.



(10 rasgos de influencia valorados).

Este factor valora el nivel percibido por el individuo sobre su destreza con las tecnologías digitales de las que dispone en su vida para facilitar su trabajo y aumentar su productividad, capitalizando las oportunidades derivadas de la era digital.


(9 rasgos de influencia valorados).

Este factor valora el nivel de actitud que acompaña al individuo a la hora de abrazar las dinámicas propias de la era digital tanto en el trabajo como en la vida diaria, de forma que pueda fluir con flexibilidad y adaptabilidad en entornos cada vez más digitales.



(11 rasgos de influencia valorados).

Preguntas frecuentes acerca del Digital Mindset Test...

¿Qué aspectos se evalúan en el Digital Mindset Test?

El DMT valora 10 creencias asociadas al entendimiento de la Industria 4.0 (Comprensión de la era digital), 9 creencias relacionadas con el dominio de las herramientas digitales (Percepción de su destreza digital) y 11 creencias vinculadas a la disposición de la mentalidad digital (Actitud frente a la vida en digital).

¿Los resultados individuales los conoce la empresa?

Con base en la política de ambientes seguros que promueve PWG en sus clientes, la información individual está protegida por un acuerdo tácito de confidencialidad entre cada evaluado y nuestra firma, por tanto, la organización no tendrá acceso a la información individual, solo recibirá los informes globales que contrate por grupos de interés.

¿Cuál es la ventana de tiempo ideal para aplicar el DMT?

Es ideal que el grupo evaluado, una vez recibido el enlace a la prueba, tenga como mínimo una semana para resolver el test. Un tiempo máximo de 2 semanas le permitirá a la organización obtener el resultado global dentro de las 4 semanas, desde la entrega de los enlaces a los participantes.

¿Este instrumento me entrega un plan de acción?

El DMT entrega dos tipos de reporte. El primero de ellos es individual e instantáneo con una guía de preguntas para que cada evaluado construya su plan de acción. En caso de que se contrate el reporte grupal, dicho informe contiene una serie de recomendaciones que se pueden usar para, a partir de allí, diseñar un plan de acción global.

¿Deseas identificar la BRECHA en el Lado Humano de tu Transformación Digital?

Con esté TEST identificarás en 3 minutos:

El nivel actual de la brecha en el desarrollo de la MENTALIDAD digital que necesita tu equipo para navegar con éxito en la Industria 4.0.

El grado de preparación de la organización para adelantar el Upskilling/Reskilling requerido en la transformación digital del negocio. 

El GAP existente en los rasgos digitales de la CULTURA corporativa, para apalancar con éxito la transformación digital. 

Regístrate en nuestro Ecosistema T.H.-4.0

Y toma gratis el TEST Diagnóstico para identificar la brecha de tu empresa, en el lado humano de la transformación digital...

Respetamos tu privacidad. Tu información está 100% segura con nosotros.

¡Contrata el Digital Mindset Test para tu organización!

Built With GroovePages