¡Obtén tu GUÍA ESENCIAL gratuita!

Identifica las 3 claves que debes dominar para lograr que tu equipo impulse, con entusiasmo y compromiso, la Transformación Digital.


Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Digital Inspiration Workshop

Detona la pasión en tu equipo para vivir y trabajar en la era digital con compromiso, disfrute y felicidad

Este dinámico entrenamiento está diseñado para identificar el propósito de vida de cada integrante del equipo, diseñar estrategias para hacerlo realidad y alinearlo con el propósito de tu organización.


Mediante una experiencia de cocreación, utilizando herramientas ágiles, lograrás desatar la inspiración en tu equipo de trabajo para que sus integrantes disfruten con pasión de su trabajo diario.

Digital_Mindset_Test
Digital Inspiration Workshop ®️ - Taller de Entrenamiento Ágil creado por: Podium Worldwide Group - PWG

¿Qué hace este workshop por tu equipo?

Este entretenido taller con herramientas ágiles logra que tu equipo desate la INSPIRACIÓN por vivir y trabajar "en digital", gracias a la alineación del propósito personal con el propósito organizacional.

Desata la Inspiración

Podrás alinear el propósito personal de cada integrante de tu equipo con el propósito corporativo, generando la inspiración por su trabajo en digital.

Activa el Compromiso

Podrás brindar una herramienta ágil (Kanban) para que tu equipo gestione su propio nivel de compromiso con su tarea para la empresa.

Facilita el Cambio

Podrás desatar la intención de cambio para que tu equipo abrace con ganas y determinación el escenario digital, como la mejor opción para su vida laboral.

Pedir cotización

¿Deseas programar este entrenamiento con tu equipo?... ¡Podemos ayudarte YA!

¿Necesitas detonar el compromiso con el CAMBIO en tu equipo de trabajo?

mentalidad_digital

Con este entrenamiento podrás usar la herramienta ágil "Kanban" para alinear los propósitos personales con los corporativos y así detonar el compromiso y la pasión de tu gente por el trabajo en la era digital.

¿Cómo se desarrolla el Digital Inspiration Workshop? 

Tema 1

Cómo identificar o validar el sentido de vida y el propósito personal.

Tema 2

Cómo diseñar las estrategias para hacer realidad su propósito con pasión.

Tema 3

Cómo comprender en detalle el propósito digital de la organización.

Tema 4

Cómo diseñar estrategias de contribución al propósito de empresa.

Tema 5

Cómo construir los tableros integrados para la gestión alineada de propósitos.

Tema 6

Cómo crear un relato de la visión integrada de inspiración digital.

Esto es lo que nuestros clientes dicen...

Hemos contado con la fortuna de poder apoyar a nuestros clientes en la gestión del lado humano de su transformación digital y estos son algunos de sus comentarios:

''Resalto la coherencia y la construcción desde las verdaderas necesidades del cliente para lograr el objetivo. Se viven y se sienten los aprendizajes, que son aplicables tanto en lo laboral como en lo personal."

Esther Judith Arteta

Directora Asesoría Técnica Argos Panamá

''Hicimos un desarrollo con nuestra fuerza comercial y después de un tiempo y con una intervención muy importante, pudimos convertir ese concesionario de vehículos, en uno de los más grandes de esa marca en el país."

Juan Felipe Bedoya

CEO - Porshe Colombia

Preguntas frecuentes acerca del Digital Inspiration Workshop...

¿Cuál es la duración del taller y el número de participantes?

La experiencia de aprendizaje colaborativo tiene 8 horas de duración que se pueden ejecutar en módulos de 2 o 4 horas y expresa su mayor potencial de impacto con un número de participantes de mínimo 10 personas y máximo 20 asistentes por workshop.

¿Con qué metodología se despliega el Digital Inspiration Workshop?

El taller de entrenamiento basado en la framework ágil “Digital Inspiration Canvas”, se fundamenta en la cocreación en equipo utilizando los lienzos de inspiración digital y los tableros de gestión de actividades tipo Kanban.

¿Qué pasa con los asistentes que no tienen claro su propósito?

No hay problema. La primera parte del workshop está diseñado para ayudar a identificar el bosquejo base del propósito de vida para quienes no lo tienen claro y validar el entendimiento de su propósito para quienes ya tienen un sentido de vida bien definido.

¿Qué se debe hacer para asegurar que la inspiración activada en el taller, dure en el tiempo?

Para garantizar que los efectos inspiradores que se desencadenan en el workshop permanezcan en el tiempo, se sugiere que los líderes naturales de los grupos intervenidos monitoreen regularmente el avance de los tableros integrados con la alineación de propósitos.

¿Deseas identificar la BRECHA en el Lado Humano de tu Transformación Digital?

Con esté TEST identificarás en 3 minutos:

El nivel actual de la brecha en el desarrollo de la MENTALIDAD digital que necesita tu equipo para navegar con éxito en la Industria 4.0.

El grado de preparación de la organización para adelantar el Upskilling/Reskilling requerido en la transformación digital del negocio. 

El GAP existente en los rasgos digitales de la CULTURA corporativa, para apalancar con éxito la transformación digital. 

Regístrate en nuestro Ecosistema T.H.-4.0

Y toma gratis el TEST Diagnóstico para identificar la brecha de tu empresa, en el lado humano de la transformación digital...

Respetamos tu privacidad. Tu información está 100% segura con nosotros.

¡Contrata el Digital Inspiration Workshop para tu empresa!

Built With GroovePages