Progreso 50%

Estás a punto de crear un plan para pasar de la confusión y la ansiedad; al enfoque y la certeza, sin medicación, ni terapia y sin interrumpir tu rutina…

¡En una semana!

Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Inspírate y Brilla con Propósito

Crea un PLAN DE ACCIÓN para pasar de la CONFUSIÓN y la ANSIEDAD, al ENFOQUE y la CERTEZA; sin medicación, sin terapia y sin interrumpir tu rutina… ¡EN UNA SEMANA!

Con innovadoras estrategias de liderazgo para la era digital y técnicas de crecimiento personal que te permitirán…

¡Recuperar el placer de vivir con inspiración constante!

Recibe 7 masterclasses, 5 mentorías en vivo, 2 bonos aceleradores y 1 manual de trabajo, con valor comercial de USD$ 997, ahora por solo USD$ 9,97…  ¡Menos de lo que vale una salida a cine en pareja!

Así es como vas a crear un plan para pasar de la CONFUSIÓN y la ANSIEDAD, al ENFOQUE y la CERTEZA, en una semana, gracias al programa… “Inspírate y Brilla con Propósito”

Si hay algo claro con la llegada de Era Digital es que ha cambiado por completo las reglas del juego en todos los aspectos de la vida diaria…

(Y el liderazgo personal no es la excepción)

Las nuevas dinámicas de la evolución digital del mundo detonan emociones limitantes como: la ansiedad, el agobio y el agotamiento físico y mental.

Y las viejas herramientas del liderazgo personal se quedan cortas para superar desafíos emocionales como:

  👉  La sobrecarga de información que genera confusión y pérdida de sentido, sintiendo que van en automático por la vida.

  👉  El temor por la posible incapacidad para sortear los nuevos desafíos, desencadenando altas dosis de ansiedad.

  👉 La necesidad de la persona de mantener la conexión con el trabajo para sentirse productiva, desequilibrando su vida.

  👉 La presión constante por aprender las nuevas tecnologías en la vida diaria para no sentir que se ha “quedado atrás”.

  👉 Sin hablar de la desesperanza de quienes sienten que ya no son competitivas, aumentando su frustración.

Por eso, hoy, resulta muy difícil alcanzar el mismo nivel de bienestar y calidad de vida del que disfrutábamos pocos años atrás.

Si has echado un vistazo ahí afuera, sabrás que los problemas de salud mental han aumentado tanto que se consideran la nueva pandemia.

Por esa razón, hoy cualquiera vende un curso de crecimiento personal que promete cambiarte la vida para ser rico y feliz, prácticamente de la noche a la mañana. 

Y al final…

Las promesas que desaparecen como humo y las soluciones con contenidos de pobre calidad, crean mayor frustración en quienes buscan recuperar el placer de vivir con inspiración constante.

Como consecuencia, cada vez son más las personas que caen en la trampa de sobrevivir en medio de la confusión, la ansiedad y el agotamiento físico y emocional, un día a la vez.

Entonces, (Y aquí viene la pregunta del millón…)

¿Qué hacer para evitar caer en esa trampa o dar el salto y salir de allí, avanzando hacia una mejor calidad de vida?

Sencillo:

Asegúrate de NO adquirir entrenamientos que solo te entreguen conocimientos (de los que abundan gratis en internet)…

Las personas no necesitan MÁS INFORMACIÓN.

Para fortalecer su liderazgo personal requieren en realidad…

¡Un programa de TRANSFORMACIÓN que garantice resultados!

Las viejas técnicas de crecimiento personal que funcionan con lentitud, nunca lograrán lo que puedes hacer con…

Un plan basado en herramientas ágiles para renovar tu liderazgo personal y así superar los desafíos de la Era Digital.

Entonces, ante el panorama anterior, tienes dos opciones:

  • Continuar en la búsqueda de “la fórmula mágica” para vivir pleno y feliz, o solo enfrentar la vida con lo que ya sabes, a pesar del desgaste que supone…

  • O puedes centrar tus esfuerzos en crear un plan de acción que, en una semana, te lleve a pasar de la confusión y la ansiedad al enfoque y la certeza

¡Y sin medicación, sin terapia y sin interrumpir tu rutina diaria!

¿Cómo?

A través de un sencillo y poderoso sistema comprobado con el que vas a poder…

¡Recuperar el placer de vivir con inspiración constante!

¿De qué estoy hablando? 

De mi más innovador programa de liderazgo personal para la Era Digital, llamado:

¿En qué consiste Inspírate y Brilla con Propósito?

Te cuento:

Siguiendo un método de 5 pasos (Consciencia - Aceptación - Entendimiento - Empoderamiento - Inspiración),

crearás un plan de acción para que puedas recuperar el placer de vivir con inspiración constante,

usando herramientas de liderazgo personal para la Era Digital. 

Te voy a llevar de la mano por cada paso para crear un plan de acción tan poderoso que no se diluya en medio de las exigencias de la Era Digital.

Es más, aplicando los aprendizajes que obtendrás en este programa, vas a retomar el control de tu destino en tan solo 7 días, resignificando tu vida con inspiración y compromiso.

Y si aún no te ha quedado claro, déjame detallarte lo que vas a obtener en este programa:

Pero aún hay más…

Y no termina allí… ¡Todavía podrás recibir mucho más!

¿Qué es lo que puedes esperar cuando desarrolles las hojas de trabajo de cada Masterclass en el manual de aplicación de “Inspírate y Brilla con Propósito”?

Fácil:

¿Cómo funciona Inspírate y Brilla con Propósito?

El método de Liderazgo Personal para la Era Digital, que acompaña la creación del diseño del plan de acción para retomar el placer de vivir con inspiración constante, es un viaje de transformación a través de 5 pasos:

Facilitador del Programa: 

César Lozano

El facilitador a cargo de llevarte de la mano a través de esta experiencia de aprendizaje es Ingeniero Industrial de la Universidad Autónoma Latinoamericana.

Especialista en Recursos Humanos de la Universidad de California y Especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT, de Medellín.

Fundador de la Digital Change Academy. Entrenador de millares de líderes corporativos por más de 30 años en América Latina y EEUU.

Autoridad hispana en el liderazgo de nivel 7 (el liderazgo inspirador de los líderes Gestores de la Felicidad - GEFEs) y en el lado humano de la transformación digital.

Autor de 7 libros de divulgación científica en temas de: Liderazgo Personal, Liderazgo de Equipos y Liderazgo Transformacional para la Era Digital.

Creador del Ecosistema Transformación Humana 4.0 y de los frameworks ágiles de transformación humana que integran el “DIGITAL CHANGE MANAGEMENT”...

Innovador modelo para gestionar el cambio de mentalidad de las personas en los contextos de la Industria 4.0 logrando su rápida adaptación a las exigencias propias de la Era Digital.

Experto en Transformación Humana 4.0, Diseñador Ágil de Soluciones, Facilitador del Workshop Visión 4.0, Practitioner y Máster MATCH certificaciones otorgadas por la Digital Change Academy.

Disfruta compartiendo el Don de la enseñanza con las personas que desean crecer y mejorar en su trabajo y en la vida diaria.

Algunas preguntas que te puedes estar haciendo…

➡️ ¿Qué diferencia este programa de tanta oferta disponible online?

En el mercado hay múltiples ofertas a las que puedes acudir para salir de la angustia, superar la ansiedad o ser más productivo, que van desde el coaching, la terapia, los suplementos y hasta la medicación.

El principal diferenciador de nuestro programa es que está diseñado con base en herramientas de Liderazgo Personal para la Era Digital y así construir sólidas bases en tu mentalidad, diseñando tu destino y fluyendo en la vida de ahora, con poder y significado.

➡️ Mantengo muy poco tiempo ¿Qué tan exigente es el programa?

Simple. Este programa está diseñado para que con la inversión de máximo una hora diaria por 7 días logres tu objetivo, a tu ritmo, en la hora que más te convenga con total comodidad.

Sin embargo, por experiencia sabemos que más que la exigencia de tiempo, la clave está en el nivel de prioridad que tú consideres que tiene en tu vida la creación de un plan para retomar el control de tu destino.

➡️ Si el programa es nuevo… ¿Cómo sé que funcionará para mí?

Desde el año 2006 que fundamos Sembradores Escuela, hemos ayudado a centenares de profesionales en el diseño de los planes de acción para mejorar su calidad de vida, de forma masiva.

Si bien hemos generado una innovación de nuestro método para la Era Digital, no significa que estemos ensayando con el programa. Ya ha funcionado con éxito comprobado en el pasado.

➡️ ¿Por qué un programa tan completo y poderoso es tan barato?

Tengo al menos 7 razones diferentes para explicar el precio del programa a una centésima parte de su valor comercial, como lo explico en el video inicial. Déjame destacar al menos tres:

1. Quiero masificar el impacto del método que sé que funciona, poniéndolas al alcance de quienes, por el alto costo de mis servicios en el mundo corporativo, no pueden acceder a ellas.

2. Me interesa conseguir tu atención y validar si eres de las personas capaces de implementar el aprendizaje en acciones concretas.

3. Si cumples con estos requisitos, al final del programa te estaré invitando a que te unas a mis servicios premium como parte de una exclusiva comunidad de líderes en Hispanoamérica.

➡️ ¿Necesito conocer mi propósito de vida para poder aprovecharlo?

Excelente pregunta. En realidad, el diseño del plan de acción no requiere que tengas claridad en tu propósito de vida, ya que con la exploración de tus pasiones tienes un gran punto de partida.

Ahora bien, si deseas precisar tu propósito, en momento del pago de tu inscripción, encontrarás la oferta especial “Kit Descubre Tu Propósito” con las herramientas que te ayudarán a lograrlo.

➡️ ¿Qué pasa si me “atasco” en alguno de los pasos y no continúo?

Puedes tomarlo con tranquilidad, vas a tener el soporte constante durante 90 días a través del BONO 2 - Equipo de trabajo VIP, tiempo más que suficiente para que diseñes tu plan de 7 días con éxito.

Aun así, si por alguna razón llegaras a necesitar apoyo después de cumplidos los 3 meses, puedes seguir en el equipo VIP con un pequeño pago mensual, el tiempo que consideres necesario.

¿Dudas despejadas?

    Muchos profesionales, empresarios y emprendedores han pasado por este escenario…

    Comprar un curso que no funciona, con el que no obtienen los resultados prometidos y si pierden tiempo y esfuerzo.

    Lo entiendo.

    Por esa razón lo que te propongo acá es diferente.

    Es el paso a paso de un método comprobado.

    Un método que no requiere que inviertas horas y horas en terapia, reflexiones o incluso consumo de medicamentos.

    Lo que te propongo es una forma rápida de recuperar el enfoque y darle un alto grado de certeza a tu futuro.

    Un camino para que puedas volver a disfrutar del placer de vivir con inspiración constante.

    Dicho esto y llegados a este punto, la decisión es solo tuya.

    Si te interesa desarrollar un sólido liderazgo personal que te permita superar con facilidad todos los desafíos que nos plantea la sociedad digital que hoy vivimos, aquí tienes la ruta más directa.

¡Este es el momento de abrazar tu destino y recuperar el placer de vivir con inspiración constante!

¡Quiero crear mi PLAN de Liderazgo Personal YA!

© 2024 Sembradores Escuela de Liderazgo Transformacional para la Era Digital - All rights reserved.