¡Obtén tu GUÍA ESENCIAL gratuita!

Identifica las 3 claves que debes dominar para lograr que tu equipo impulse, con entusiasmo y compromiso, la Transformación Digital.


Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Digital Culture Diagnostic

Determina el nivel de madurez de los rasgos digitales en la cultura de tu organización.

Esta es una prueba de diagnóstico administrativo para determinar el nivel de madurez de los rasgos digitales en la cultura organizacional, necesarios para promover la vida en digital en el contexto laboral.


Logra identificar los vectores de transformación que dentro de una empresa obstaculizan o impulsan las actuaciones propias de la cultura digital.

Digital_Mindset_Test
Digital Culture Diagnostic ®️ - Instrumento diagnóstico creado por: Podium Worldwide Group - PWG

¿Qué hace por tu empresa el "Digital Culture Diagnostic"?

Esta herramienta te permite identificar con precisión las barreras culturales que eventualmente pueden impedir que los integrantes de tu organización "trabajen y vivan en digital”.

Brecha Digital

Podrás establecer la brecha digital en la cultura corporativa para apalancar la estrategia de transformación digital.

Línea Base

Podrás identificar el punto de partida para acondicionar el estilo organizacional a la era digital de los negocios.

Sugerencias de Mejora

Podrás crear un plan de fortalecimiento cultural con las recomendaciones focalizadas en los vectores clave de transformación.

Pedir cotización

¿Deseas usar este instrumento para identificar la brecha digital en tu organización?... ¡Podemos ayudarte YA!

La cultura organizacional de tu empresa… ¿Está preparada para impulsar sin fricciones, la transformación digital del negocio?

mentalidad_digital

Con esta poderosa herramienta de valoración diagnóstica podrás identificar la madurez digital de la cultura y cómo ajustarla para apoyar la estrategia digital de la organización.

6 Pasos para diagnosticar la madurez de los rasgos digitales en la cultura de tu empresa.

Paso 1

Identificación del equipo que valorará los rasgos digitales en la cultura de la empresa.

Paso 2

Campaña de comunicación generando expectativa positiva sobre la valoración.

Paso 3

Envío del enlace de acceso a la prueba online a cada participante para su diligenciamiento.

Paso 4

Diligenciamiento de la prueba de 28 preguntas, con tiempo límite de 14 minutos.

Paso 5

Procesamiento de la información y análisis detallado de los resultados.

Paso 6

Presentación del informe global con las recomendaciones de mejora.

Esto es lo que nuestros clientes dicen...

Hemos contado con la fortuna de poder apoyar a nuestros clientes en la gestión del lado humano de su transformación digital y estos son algunos de sus comentarios:

''Hace 5 años teníamos un gran reto en Tuya y era identificar y construir nuestro propio modelo comercial. Salimos a hacer referenciamiento y empresas como el Grupo Éxito nos recomendaron a Podium. 

Reconozco en el Equipo PWG a grandes consultores que están a la vanguardia de lo que está pasando en el mundo corporativo y ahora más que nunca, en esta nueva era."

Elizabeth Ocampo

Líder Ágil Diversificación del Portafolio - Tuya 

"Los contenidos se entregan de manera integral, competa y sin fisuras, funcionan perfectamente y permiten hacer uso de las herramientas incluidas logrando así, hacer uso de estas para alcanzar mayores niveles de mejoramiento.

Ya cada uno, como lo hago, puede integrar en su caja de herramientas, para poder hacer uso de las que mejor casen con mi forma de ser, con el ánimo de generar resultados."

Luis Fernando Arango

Director - NOVEL Servicios Editoriales

¿Cuál es la Estructura del Reporte "Digital Culture Diagnostic"?

El informe concentra su análisis en 28 vectores de transformación digital que deben estar presentes en la cultura organizacional, agrupados en los siguientes 4 componentes:

Este componente integra los vectores de transformación que logran desencadenar los niveles de inspiración en el ser humano logrando que tengan la firme INTENCIÓN de transitar con decisión hacia la era digital.

Este componente integra los vectores de transformación que logran el cambio de las creencias en las personas, de forma que se detone la CONVICCIÓN en que la transformación digital es el camino a seguir.

Este componente integra los vectores de transformación que según el Foro Económico Mundial, permiten evidenciar el modelo de ACTUACIÓN ideal para navegar sin demasiadas fricciones en el tránsito hacia la Industria 4.0.

Este componente integra los vectores de transformación que aseguran la INCORPORACIÓN de los rasgos digitales en la cultura corporativa de manera que las personas vivan en digital al ritmo que impone la Industria 4.0.

Preguntas frecuentes acerca del Digital Mindset Test...

¿El Digital Culture Diagnostic equivale a una medición de cultura organizacional?

No. Esta herramienta complementa la medición convencional de la cultura organizacional y está diseñada para identificar el nivel de desarrollo de los rasgos digitales presentes, que inciden de forma directa sobre el comportamiento (pensar, sentir y actuar en digital) de los colaboradores.

¿Esta herramienta me permite saber qué debo ajustar en la cultura para apoyar la transformación digital?

Sí. Ese es el propósito y principal utilidad de esta valoración, permitiendo establecer un punto de partida claro en la primera medición y monitorear a futuro, con métricas de impacto, el nivel de desarrollo de los rasgos digitales en la cultura, como consecuencia de las acciones emprendidas por la organización.

¿Cuánto tiempo tardo en recibir el reporte de resultados?

El horizonte de tiempo varía de acuerdo con la dinámica de la organización cliente. Sin embargo, el tiempo estándar para estas valoraciones implica al menos 4 semanas. Una para la campaña de expectativa, una para la aplicación del DCD, una semana de procesamiento de información y una más para la generación del reporte con las recomendaciones para el mejoramiento.

¿Este instrumento me entrega un plan de acción?

El Digital Culture Diagnostic entrega un completo capítulo de recomendaciones para la acción con base en los vectores de transformación que se resulten críticos. Este componente del informe es un insumo de gran valor para que la organización lo contraste con sus planes de transformación cultural y así pueda articular un plan integral de transformación cultural.

¿Deseas identificar la BRECHA en el Lado Humano de tu Transformación Digital?

Con esté TEST identificarás en 3 minutos:

El nivel actual de la brecha en el desarrollo de la MENTALIDAD digital que necesita tu equipo para navegar con éxito en la Industria 4.0.

El grado de preparación de la organización para adelantar el Upskilling/Reskilling requerido en la transformación digital del negocio. 

El GAP existente en los rasgos digitales de la CULTURA corporativa, para apalancar con éxito la transformación digital. 

Regístrate en nuestro Ecosistema T.H.-4.0

Y toma gratis el TEST Diagnóstico para identificar la brecha de tu empresa, en el lado humano de la transformación digital...

Respetamos tu privacidad. Tu información está 100% segura con nosotros.

¡Contrata el Digital Culture Diagnostic para tu organización!

Built With GroovePages